The insomnia city

The Jungle of sound Machine

Relato "Hipocresía"

Que buen despertar, me siento fantástica.

No tengo ni idea de dónde estoy, pero es una habitación grande.

En el ambiente huele a sexo, pero a mi lado no hay nadie. Vaya, esta noche he tenido suerte, y ni siquiera me acuerdo. Se oyen ruidos afuera, ¿Estará desayunando?


No debí beber tanto, ni probar la cocaína que me ofreció aquel chaval... ¿Será él?Vaya tiene pósters por todo el cuarto... Led Zeppelin, Deep Purple, Heaven Shall Burn, e incluso, uno de Prodigy, buen gusto musical, me encanta.


Sigo curioseando, folletos de manifestaciones anarquistas, feministas... lee a Marx, y a Bakunin. En la camiseta que cuelga de la silla pone "Antifascismo hasta la muerte" Vaya, ese es casi mi lema. Es ese tipo de chico del que me enamoraría.


Y si le propongo vernos de nuevo, en otra situación, ¿aceptará?, ¿Seré su tipo?... Me estoy poniendo nerviosa, la puerta triquetea y asoma un brazo, tiene un tatuaje... Me encantan los tatuajes.


Pero lo que veo después me asombra hasta tal punto, que los nervios se transforman en ira, la admiración en asco...¡Es una mujer! Me levanto, y la empujo contra la puerta, maldita lesbiana, ... son unas putas enfermas.


Me voy de la habitación, espero no volver a verla.

Hipocresía.

4 comentarios:

¿Qué puedo decir? escribes de maravilla

 

Realmente me encanta tu manera de escribir, enreda, atrapa, seduce. Cuando comienzo a leer alguno de tus textos por curiosear, no puedo parar, tienes talento y un estilo muy particular. Seguirá dándome mis pasadas por acá. Felicitaciones.

 

Que buen escrito, y es como la sociedad....hipocrita :) (Cómo ya lo habias dicho)

 

Gracias, pero en realidad, este relato, se me ocurrió sin más... supongo que salen mejor que pensarlos demasiado. Un beso, y gracias ;)