The insomnia city

The Jungle of sound Machine

No. No quiero intentarlo, no quiero volver a ver como al final todo lleva a lo mismo. Nada.
Quizá sea que la consciencia de la brevedad de mi existencia, me ponga constantemente al límite, como prueba de carácter, aunque, siendo sincera, lo más seguro es que sea yo, quien imagina todo, y la vida, como siempre no haga nada por mí.
Sin saberlo muevo piezas, de un ajedrez ciego, que probablemente, ni siquiera sea ajedrez.
Pero en el fondo, me encanta.
Y quiero disfrutarlo.

6 comentarios:

Intenta reflexión.
Todos movemos piezas de un juego que desconocemos y que al final todos perdemos.
Bss.

 

cierto es lo que dice carmelo, tarde o pronto siempre perdemos alguna vez en nuestra vida, pero quien arriesga no gana, prefiero vivir aunque caiga derrotada mil veces.

un beso!

 

Si no juegas no ganas! hay que perder muchas antes de querer ganar... asi aprendes todos los fallos cometidos en las partidas anteriores, y cuando por fin ganas... sabes realizar todas las tácticas del juego y hacer una partida limpia!
Por cierto..Mola el escrito.. como siempre! (K)

 

ains siempre se me olvida poner mi nombre, soy Taty :)

 

No dejes de intentar algo por miedo a perder. Simplemente dejate guiar por lo que te llevo a la situación en la que puedes estar...
Respecto a que la vida no hace nada por ti,claro tu tienes que luchar para eso cambie,las cosas no vienen por si solas, hay que buscarlas..
Búscalas,juega,disfruta! =D

 

No quiero porque estoy cansada, pero ahora mismo me encanta no querer, y quizá, por saber disfrutar hasta de eso, luego sepa disfrutr el doble, cuando quiera... supongo xD