The insomnia city

The Jungle of sound Machine

Vuelve

Escóndete, donde no llegue el mundo.
Mete la cabeza bajo las sábanas,
Drógate.
Reza.
Huye de la negatividad que te rodea.
Revúelvete, escúpe sangre, vomita.
Convulsiona, Arde.
Hay malas noticias.
Dios no existe.
Vuelve.

5 comentarios:

Tus palabras son excitantes

 

Por fin encuentro un rato para meterme en tu blog!! Hoy decidí dedicarme la tarde a MI. Y como no!! Este lugar tenía que estar en la ruta.

Me alegra mucho que hayas vuelto. Sabes que siempre encuentro en tus palabras un buen sitio donde acurrucarme de vez en cuando. Aunque solo en las escritas!! porque las orales hace mil que no las escucho!

Gracias por tu comentario en mi blog. Yo también intentaré volver, que lo tengo abandonado, ya sabes...los locos me tienen ocupada.

Besos para ti también pequeña.

 

Cari, hoy me he leido casi todo tu blog por no decir TODO y así mentirte como la humanidad en general dedica mentiras hasta en su pensar. No se si alguna vez te lo he dicho, pero te admiro. Admiro tus pensamientos, tu forma de plasmarlos, tu miedo de hacerlo,tus ganas de observarlo, tus ganas de compartirlo, tu miedo a no gustar, tu encanto natural cariño, asi como sin depilar:P Y de verdad me alegra saber que siempre serás algo más allá para la gente que te rodea, para mi lo eres. Y hoy me he emocionado un poco pequeño leyendote.Sólo un poco pequeño...!:)

 

me gusta todo lo que escribes,ya me he leido un par de textos


a ver si hablamos tengo ganas de verte


hay tanto que contar supongo

jaja


un abrazo que te aprete mucho

Sodah...

 

Es uno de tus textos preferidos, me hace pensar, reflexionar y sentir.

Me encanta
besitos.
TaTy