The insomnia city

The Jungle of sound Machine

"No entiendo"

Quizá aún queden cosas que escapen a mi entendimiento, como el valor de las palabras, puesto que no es otro que el que las personas le dan, o el valor de las acciones, que es el mismo que el de las palabras... Según el contexto, se puede intuir, pero no adivinar. ¿Qué se espera? Si el contexto está claro, un hola es un hola, un abrazo es un abrazo y un beso es un beso. No hay más que eso, ni tampoco menos.Quizá escape de mi entendimiento, que a veces un no, esconda un sí dentro, o que un beso, esconda una esperanza, o que quizá, no escondan nada de eso.Pensar mucho, no siempre es bueno, y por tanto, no entender a veces, no me preocupa demasiado. Si algo no queda claro, pregunto...¿Qué hago?

4 comentarios:

Un día pensé, ¿qué pienso? y era yo que me dirigía a mí. Y desde entonces cuando pienso dudo si soy el pensador o el pensamiento.
Dijo Einsten que los descubrimiento no se lograban por el mucho pensar sino por dejar de hacerlo asi que, cuando quiero llegar a un sitio, invoco al silencio y dejo que él me guíe.
O directamente paseo por Insomnia City, te lo recomiendo.

 

Pensar mucho o pensar poco... hay que encontrar un equilibrio, pensar todo el día provoca que al final lleges a pensamientos impropios de ti mismo, y pensar poco te vuelve ignorante... aunque la ignorancia es felicidad

 

Quizá, vivir en Insomnia city me esté volviendo loca, y desgraciadamente, las medias tintas no van conmigo, soy de pensar mucho, y sentir más...Supongo que, como dijo sócrates, sólo sé que no se nada. Cuanto más sé, más ignorante me siento, pero, a mi manera soy feliz.
Una loca feliz...¿Qué más puedo pedir?
Gracias por los comentarios.... Un saludo.

 

Me gusta tu blog, y estoy de acuerdo contigo con lo de loca feliz :)

Cherry