The insomnia city

The Jungle of sound Machine

Rimas "Por no existir"

Por no existir es por lo que anhelo,

Por no existir, por no ser parte de nada,

Por existir en forma de alma idealizada,

Por existir sólo en forma de pensamiento.


Existe el alma soñadora,

y no existe el sueño,

más por reglas del Universo,

Lo mismo no puede darse de dos formas.


Por no existir, vivo el día a día,

Pues lo que no existe, no puede hacer daño,

Aunque, por no existir, de año en año,

Me absorba la melancolía.

2 comentarios:

Por no vivir, por no sentir, por no saber siento que, tras el velo, se encuentra lo que Es.
Ya solo me resta correr el velo que tienes cubriendo las palabras de tu poesía.
Marcas en los versos tiempos que inspiran silencios.
Sigue porque necesitamos sentir lo que sienten como nosotros para reafirmar que cada vez somos más.
Me encantaría tenerte como seguidora de mi blog, por supuesto si te apetece.
Saludos.

 

Cómo empezar el primer comentario que dejo en el rincon más profundo de tu coño divino quizá,se me ocurren tantas cosas que se me enredan los sentimientos, las palabras, los pelucos y empiezo a temblar cual terremoto brutal.

"Por no existir, vivo el día a día,

Pues lo que no existe, no puede hacer daño,

Aunque, por no existir, de año en año,

Me absorba la melancolía."

Vengaaaaaa, ahora en serio. Me gusta esta estrofa. Te define a la vez que te absorbe. No creo que creas estas palabras tal cual las escribes, porque igual que cuando hablas dices más de lo que te gustaría, dices más de lo que te protege, dices más, y por ejemplo, yo, lo prefiero.