The insomnia city

The Jungle of sound Machine

Secuencia de "Rojo"

Hace un par de semanas, escribí un relato titulado "Rojo", y dedicado a Dilcey.
Lo leyó, y junto a una amiga de ambas, (las dos estudian audiovisuales), decidieron proponer la historia como trabajo de clase, para una secuencia.
Llevamos a cabo entre las tres una adaptación de la historia, para que ellas pudieran presentar el proyecto.
Hoy me he enterado que el proyecto ha sido aprobado, y que lo que un día escribí, serán imágenes. No es que lo vayan a realizar un equipo de profesionales, pero si un equipo de personas con ilusión, supongo que con empeño, y con ganas de aprender.
Quiero darles anticipadas las gracias, porque de verdad me hace mucha ilusión.
Estoy completamente segura de que Alicia (la directora) dejará satisfecha mi imaginación.
No pueden imaginarse lo contenta que estoy, aunque parezca una tontería, espero que me guste, y si todo sale bien, espero colgarlo aquí, en el blog.
Un beso.

1 comentarios:

Felicidades por tu blog,solo te pido que le dejes unas palabras de animos a Carmelo del blog 2012.Al pobre le han tenido que poner un marcapasos hace dos dias y estara en el hospital recuperandose.Entra en su blog por favor el es seguidor tuyo.