The insomnia city

The Jungle of sound Machine

Naturaleza

Soy de las que piensan que la naturaleza es un estado de armonía con el universo.
Lo que nace de esa armonía, es natural, y por tanto no plantea problema.
Lo creado por la mano humana, es sólo un conjunto de dualidades, con un polo positivo, y uno negativo.
Arreglas una cosa, y destrozas otra.
Si los sueños están formados de pedacitos de materia abstracta, es porque esa materia es existente... por tanto, los sueños siempre serán posibles de conseguir, ¿Por qué no? Si se imaginan, es porque la mente es capaz de visualizarlo, y eso, es tan real como el suelo que se pisa.
Es probable que se me acuse de soñadora, pero esque en mí habita la esencia del pensamiento positivo, y es algo que quiero transmitir aquí, y yo creo que funciona.
Partiendo de la base de que la mayoría de cosas están formadas por dualidades, y aceptando ambas, disfrutando la positiva, y, ¿Por qué no? aceptando la negativa, todo se hace más armonioso.
Aceptar la negativa no consiste en pensar todo el día en ello, sino saber que llegará, y estar preparado para el golpe, por muy leve que sea. Así, no sorprende.
"Todo lo que sube baja" "Todo lo que tiene un principio, tiene un fin" asumirlo es necesario, pero no como algo malo, sino como algo natural, todo llega, y después de eso siempre hay más, bueno y malo.
Sucede, que a veces, lo malo se da primero... hay que tener paciencia, llegará el otro polo, o quizá otra persona se beneficia de él...
No esperar mucho de las personas. Asumir los fallos, y que la confianza ciega no existe. Es difícil, pero no imposible, evitando así disgustos y decepciones.
La vida, es larga, y la mente cambia demasiado... eso es bueno, es parte de una evolución.
Y sobre todo, soñar, en Insomnia City, donde las noches son eternas, y los sueños el alimento de la vida... No se vive de sueños, pero es lo único que no se puede comprar.
Un beso, y ¡a pensar en positivo!

2 comentarios:

¡Que lástima,borraste el escrito y las críticas (positivas y negativas)! ¿¿Porqué?? Todo hace parte del proceso. Los que lo criticamos negativamente lo hicimos con lealtad y gallardía, porque habías puesto un punto alto en tus anteriores escritos (para mí, excelentes). Borrar el escrito y las críticas es un poco irrespetuoso con tus críticos y seguidores. Lo fácil es borrar y solo querer críticas positivas, lo difícil es enfrentar y aceptar críticas de todo tipo; lo fácil es rendirse y retractarse, lo difícil es aceptar y resurgir de las cenizas más grande; lo fácil es no perdonar y ver la paja en ojo ajeno sin ver la viga en el propio, lo difícil es perdonar y tratar de cambiar yo mismo, sin esperar que el otro lo haga; lo fácil es echarle la culpa al mundo y suicidarse para dejar sentimientos de culpa en los demás, lo difícil es no rendirse y vivir para tratar de mejorar cada día, ¡ahí está el mérito! sin retórica ni excusas.
Personalmente tengo mucho que cambiar y mejorar y poco de que sentirme satisfecho u orgulloso.
Fuerte abrazo

El Caminante

 

Caminante, no lo borré como si jamás hubiese existido!!! Hay otros escritos, sin críticas, o con críticas no del todo buenas... ¡no lo borré por eso!
Lo borré porque realemente no me gustó, lo escribí al salir de casa, y a l llegar, quise borrarlo, no quedé satisfecha. Y no lo borré sin más, puesto que, los comentarios los acepté,y agradecí, (Aunque sinceramente, no esperaba que leyeseis tan rápido xD) como críticas constructivas, por supuesto. No creo que los escritos sean excelentes, pero agradezco, que realmente, te lo parezcan.
Si fui irrespetuosa, lo siento, de veras, por mí no hubiese borrado los comentarios, que en lugar de "embajonarme" la verdad, me animaron mucho, porque me demostraron que lo que he hecho anteriormente, os ha gustado, pero esque el texto, me pareció simple, digamos, insustancial.
Nunca pensé que gustase lo que escribo, y lo digo de verdad, no es falsa modestia.
Caminante, pese a mi juventud, no te dejes engañar, me alimento de pedacitos de personas y... ¡Nunca me rindo!
Un saludo a Carmelo, al Caminante, y a Alvy, y gracias por los comentarios. Un beso y gracias por los comentarios