The insomnia city

The Jungle of sound Machine

Sin título.

Siempre ha costado acostumbrarme a una serie de sucesos, para darme cuenta, de que en realidad, no sucede nada.
Quiero expresar al mundo que tengo poco que ofrecer, sólo un saco de vivencias, y mitades, del que sólo puedo sacar en limpio un consejo:
Obtén tus propias experiencias.
Estoy formada de miles de pedazos, miles de libros, miles de personas, miles de pisadas, y millones de suspiros...
Los regalo a quién los quiera, pues, al fin y al cabo, son trozos de mí, aunque en un mundo materialista, no valgan mucho. La importancia está en quien se la da.
Sucede, que muchas veces, nadie se da cuenta de mi materia, tan sólo mi forma, y por muchos suspiros que lance, en forma de regalo, no son apreciados....
Quizá la gente es ciega, o quizá sea, que no los quieran.
Así pues, unos pedazos tapan a otros, se colapsan en las puertas de salida, y ahí se quedan, solos, ansiando su demanda, decepcionados, porque...
A ojos del mundo no tengo materia, sólo forma.

3 comentarios:

Cada experiencia, cada vivencia, cada instante, son piezas del puzle de nuestra vida. Ansiamos que una fuerza las una para vernos tal cual somos.
Y no te quepa duda, es el amor.
Con tu permiso me quedo con tu materia, sin despreciar la forma.
Saludos.

 

Esos cachitos nunca son vistos desde todos los ángulos. Quizás por algunos. Otros ni saben que estás hecha de cachitos. Cada cachito tiene su momento, de todos modos lo sabrás, sé que eres la contradicción en persona, no?

Un saludo!

 

Uhum, gracias Carmelo, estoy de acuerdo contigo...y Guille, la verad sí que soy la contradicción en persona...Supongo que esto le pasa a la gente, al igual, que me puede pasar a mí, con otra persona... simplemente es cuestión de observar un poco más, supongo.
Saludos.