The insomnia city

The Jungle of sound Machine

"Días Grises"

Días grises, todo se nubla.
No se ya por donde camino, vuelvo a estar perdida...
Stop. Todo se para, y no avanzo...retrocedo, me alejo del mundo y me meto en un agujero negro, que me transporta a mi propio universo. Sola.
Simplemente me alimento de nostalgia y procuro regurgitarla, para que no se me acabe pronto el sustento.
Sé que es un error, pero sé que no puedo evitarlo, porque en el fondo, me gusta.
Soy como la pieza rota de un puzzle, que se niega a la conexión con el resto.
Implosiono de rabia e impotencia.
Cada día me cuesta más cargar las decepciones a cuestas, andar con ellas se me hace imposible.
Ya no sé como esconderlo, como fingir, esque ya, ni siquiera me importa.
Todos tenemos un lado negativo, por muy pequeño que sea.
Mañana será otro día, quizá salga el sol, o quizá no... A decir verdad, no me preocupa.

5 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

Hay días en los que es imposible no estar así... me acuerdo del año pasado, año muy feo, emocionalmente estuve hundido en mi... hasta que no hace mucho decidí mirar al mundo con otra cara, y por ahora, me va bien.

Saludos y besos, que te los mereces.

 

"Todos tenemos un lado negativo, por muy pequeño que sea". ¡Que cierto es eso! Es parte de la vida entrar en conflicto, los problemas, el stress y los conflictos son lo que nos pone a prueba todos los días, no desfallezcas, eres única e individual, tienes un orígen y un destino, no desatiendas la voz de tu YO interior que es la verdadera fuente, la esencia y la verdad de lo que somos. Entre hoy y mañana sacaré un escrito que me gustaría que leyeras y que, quien sabe, de pronto te dé algunas luces o sirva de algo.
No sé porqué siento tu dolor muy cercano, me dueles, tu estado anímico se vé a través de tus escritos y eso habla bien de tí, eres una persona transparente, y eso en el mundo de hoy es una "joya", por lo valiosa y sobretodo, escasa. Un abrazo fuerte y solidario.

 

Me siento tan identificada con éste texto ... cuántos han sido los días en los que pensé que no podría seguir adelante, en los que veía todo negro, en los que intenté acabar con mi vida, esa vida que a veces me parece tan absurda y vacía... pero hoy sé que se puede seguir adelante, aunque cargue con todas las decepciones a cuestas.

un abrazo!
TaTy

 

Gracias a todos, de verdad, sé que se sale, es una época en la que cuesta habituarse a los cambios... pero son sólo eso, cambios... Caminante, eres una de las pocas personas capaz de ver mi transparencia, y eso,te hace una joya a tí, leeré tu escrito.... y Taty, ánimo, que sé que tus cambios son más bruscos que los míos.