The insomnia city

The Jungle of sound Machine

Frases inconexas

No me interesa saberlo, me interesa el hecho de que me lo cuentes.
No tengo ganas de estar en ninguna parte.
Intentaré que valga la pena.
Ya no recuerdo que se sentía antes de la soledad.
No te pierdas.
Sólo busco lo que sé que no encontraré.
Hasta que no se pudre, no me doy cuenta de su importancia.
No te sientas culpables si no sabes lo que quieres.
No te impacientes por que llegue, disfruta la impaciencia.
Me gusta la perfección de lo que no es perfecto.
Llámame cuando no me necesites.
La gracia de mi locura, está en mis momentos de lucidez.
Si lo disfruto, no es un error.

2 comentarios:

intentando pensar que ponerte... y no me salen las palabras... sigues sorprendiéndome

 

Es curioso, pero transmites mucho con tus escritos, podría hacer referencia a mil cosas con este.

Saludos