The insomnia city

The Jungle of sound Machine

Autorretrato












7 comentarios:

Como a ti, me encanta la fotografía y hecho las que coloco en mi blog las he tomado yo.
Me encantan las que transmiten, las que permiten que el que las ve participe en lo que percibe.
En las dos me gusta la luz, lo sutil de la primera y el movimiento de la segunda.
Espero que nos permitas disfrutar de otra creaciones tuyas.
Bss.

 

No sabía que las fotografías las sacases tú! La verdad, están muy bien, y es cierto, las fotografías que permiten que el que las ve participe, son geniales.
Muchas gracias por comentar, y desde luego que subiré más! Un beso

 

Wapisima! Deberías dedicar una tarde (o media, o unas horas...) a enseñarme a usar el Photoshop... ;)
Por cierto me sales como seguidora así que no sé porque dices q no puedes seguirme.

 

Ya sabes que cuando quieras Cenicienta!!!! Te lo bajas y me paso por tu casa, y en un par de dias aprendes, que no es muy chungo. Ya vi eso, y es porque no habias actualizado desde que te agregué. Un beso preciosa!

 

Ufff me encantan estas fotos!!

 

Gracias Pink, y que sepas que la modelo y fotógrafa soy yo xDDDDDD... A ver como llevas tú tu carrera de futura fotógrafa!!!!
Besos

 

Mi carrera de fotógrafa será gastando mis carretes en ti