The insomnia city

The Jungle of sound Machine

"Estoy harta"



Estoy harta del uso de frases hechas, que están en nuestra cabeza desde siempre, aprendidas mecánicamente...¿Quién no sabe eso de mejor sólo que mal acompañado, que el tiempo todo lo cura, o que de los errores se aprende? Saber no significa entender, y entender no significa aceptar.
Estoy harta de la racionalización de las emociones y los sentimientos. Sí, sé que tienen explicación científica, pero a no ser que conocerla me sirva para algo, no la quiero.
Estoy harta de los juicios sin pruebas, y con testimonios de tercera. Juzgar es fácil, cuando lo que se juzga es lo ajeno.
No me gusta el autocompadecimiento, es una pérdida de tiempo inevitable, y la verdad, estoy harta de lo inevitable.
Lo fácil es esconderse del mundo, y estoy harta del mundo, pero aún odio más lo fácil.
Estoy harta de la "igualdad", y de la hipocresía. Las "razas", no son iguales, no son iguales los sexos, ¿Pero qué cojones tiene eso de malo?
Estoy harta de la confusión libertad-libertinaje del mundo. NO TODO ES RESPETABLE.
Estoy harta de "las mayorías" que no respetan las minorías, aún cuando éstas, no dañan a terceros.
Pero como la mayoría siempre tiene la razón, y desgraciadamente, aunque lo parezca, no me siento parte de ella, estoy MUY HARTA de pensar que la loca soy yo.

3 comentarios:

Muy bueno el comienzo.
Me apunto a la novela por entrega y quedo a la espera de la siguiente entrega.
Bss.

 

Yo tambien me apunto!!!! Pero quiero adelantos jiji :D

 

Interesante, veamos como sigue ^^