The insomnia city

The Jungle of sound Machine

Amor, sexo.

Tu silueta desnuda.
Un conjunto de sombras, quietas, sombras que se adaptan a tí, y que provocan torbellinos, en mi mente, y en mi cuerpo.
Nada puede ser más fisico, pero tampoco puede serlo menos.
Caricias estimulantes, por tu piel, por la mía, besos.
Un escalofrío que recorre mi columna vertebral, y pone en tensión mi sistema nervioso.
Estás dentro de mi, y hay una conexión visceral, intelectual, sexual.
Nada puede ser más fisico, pero tampoco puede serlo menos.
Cambio de postura, continuidad en el movimiento.
Más rápido, más, más fuerte, siente la presión que imprime mi cuerpo.
La respiración se acelera, se acelera el movimiento.
Y entonces, nada puede ser más puramente físico, para unos segundos después, dejar de serlo.

2 comentarios:

Una entrada muy íntima y cargada de significado, emociones, sentimientos...Me alegra leerte de nuevo, ¡enhorabuena! y espero que sigas deleitando nuestros sentidos e intelecto con tus textos. Saludos.

 

Gracias Soul. Si que es una entrada llena de sentimientos, y me alegra que sepas ver eso, y no sólo la carga física. Me alegra mucho que sigas leyendo mi blog, porque yo tambien sigo el tuyo.
Un saludo, y a seguir escribiendo!