The insomnia city

The Jungle of sound Machine

Prioridades

Esta entrada se la dedico a Soul, por estar siempre desde su blog. Espero conocer a Kevin, y que te traiga con él.

Me crecieron las prioridades en un orden alternativo.
Pensé, será algo grande.
Algo grande puede ser una obra maestra, pero también una inmensa mierda.
Como el uso excesivo, o el escaso uso.
¿Y cómo le hago yo ahora, para encontrar el justo medio?
Debería compensar falta de osadía, con ingenio. Y a falta de valor, sinceridad extrema, rozando la desnudez explícita.

Sería fácil, si más de uno estuviese desnudo conmigo.



4 comentarios:

Desde luego mereció la pena la larga espera. Encontraste la ansiada inspiración, y lo plasmaste de una forma soberbia. Hay personas, que se pasan su vida viviendo entre extremos, de uno al otro, sin tránsitos, de un modo casi súbito; Y otras por el contrario, nunca alcanzan grandes cimas, ni descienden a tenebrosos valles. El problema para las primeras, puede ser encontrar alguien con quien compartir semejante montaña rusa, que esté dispuesto a compartir con uno lo maravilloso y a veces trágico de estos viajes dionisíacos como diría Nietzsche. La cuestión para las segundas es cómo llenar ese vacío emocional, o romper esa linealidad, estabilidad, que aunque en muchos casos es pretendida, en el fondo, deseamos adulterar. Creo, que todos somos un poco en ocasiones, ambas personas, la vida está llena de subidas y de bajadas, hay períodos en los que éstos se suceden con mayor rapidez, y etapas en que los cambios se dan de un modo tan paulatino que cuesta reconocerlos, la cuestión es; ¿Vives ahora una montaña rusa o estás en medio de un cambio progresivo e inapreciable tal que un cambio de estación?.

Gracias por publicar de nuevo. Y gracias por la dedicatoria, no la merezco de verdad. Sigue publicando y deleitándonos a tus seguidores que son muchos con tus escritos. Un saludo, cuídate.

 

Princesa....
He regresado gráficamente.
Hay un premio para ti al final de mi blog.

http://ellibroenblancodecenicienta.blogspot.com/

Besos

 

Esta entrada me desnuda....y yo con estos pelosxD...me gusta, personalmente me acerca a la realidad de no saber como ser, mientras el resto tampoco lo sabe...¿cómo ser sin saber? Sí, ojalá fuéramos más personas

Cuando escribes también te quiero:)