The insomnia city

The Jungle of sound Machine

Itah

Quiero dedicar esta entrada a Itah, mi pequeña gran Momo.

“Lo que la pequeña Momo sabía hacer como nadie era escuchar. Eso no es nada especial. Diríamos que cualquiera sabe escuchar.
Pues eso es un error. Muy pocas personas saben escuchar de verdad. Y la manera en que sabía escuchar Momo era única.
Lo hacía de tal manera, que a la gente tonta, se le ocurrían, de repente, ideas muy inteligentes, y eso sólo porque escuchaba con toda atención y simpatía.
Sabía escuchar de tal manera que la gente perpleja o indecisa sabía muy bien, de repente, qué era lo que quería.
Los tímidos se sentían de súbito muy libres y valerosos. O los desgraciados y agobiados se volvían confiados y alegres y si alguien creía que su vida estaba totalmente perdida, que era insignificante y que él mismo no era más que uno entre millones y que no importaba nada a nadie y que se le podía sustituir con la misma facilidad que se cambian una maceta rota, pues si iba y le contaba todo esto a la pequeña Momo, le resultaba claro, de modo misterioso mientras hablaba, que tal como era, sólo había uno entre los hombres, y que, por ese mismo era importante a su manera, para el mundo.
¡Así sabía escuchar Momo!”


Momo - Michael Ende.

... Una gran persona, amiga, y ayuda para acabar con los hombres grises.

7 comentarios:

Quiero hacer una mencion especial a Alex, porque me recuerda mucho a Beppo el barrendero...
Ayyyyy cuanto amor y positividad reboso!!!! YO no se si es mi gran poder mental, mi energia proyectada correctamente, o las pirulas... pero cuan Feliz me hallo!!!!!!!

 

Muy bonito!^^

 

Muchas gracias! Me alegra que aún te pases por aquí.

 

PRECIOSO. He leido esto ya más de una vez y ya me digno a escribirte,es q tenía que esperar a q me saliera del coño (perdona por estropear la poética del blog, pero me parecía casi adecuado...xD). Es realmente bonita la manera que tienes de proyectar(me) muchas cosas,cosas que siempre son importantes. No hace falta que te diga que eres un ser especial. Aún asi me soprende cuando haces esto, en tu blog o en tus días. Que me saben bien tus locuras que no pretenden más que buscar la positividad que te llena,que siempre me dejas un cacho. Y especial alusión a nuestros momentos que simplemente se lo merecen:)

Se despìde por el momento:

Ayyyyyyyyyy.La morenaza sexy super sexy más que más de lo más, casi guapa y tia buena con look molón casi definido, con tendencia costrosa fallida, a causa de la dejadez autoimpuesta por la fluidez de las cosas del sexy consejo de sabios.


Itah:)

 

Qué suerte tener una pequeña gran Momo en nuestras vidas cariño. Precioso sin duda y tú como siempre increíble.
Te quiere mucho tu barrendera.

 

Jai dioh meohh!!! Las quiero muchísimo a las dos!!!!!

 

Una gran novela sin lugar a dudas, si se me permite me quedo de seguidor ya que me parece interesante tu blog, te invito a participar en el mio, además de reflexiones podrás encontrar libros para descargar y documentales, debates y muchas cosas más, un abrazo y espero tu próxima entrada.


www.escrituraeilustracion.blogspot.com