The insomnia city

The Jungle of sound Machine

Motivación


El populacho yace dominado bajo el yugo soberano uniendo manos resignado mientras muere su nación. Enfadado va arañando los cimientos en intentos que empezaron cual llamadas de atención. Pero la máquina es gigante y mucho más inteligente: sólo puedes revelarte dónde y cuando lo consiente. Con el miedo latente crean  incompetentes mientras miro al frente y veo el futuro mas oscuro. ¡Nos han hecho dependientes! 
Apretando los dientes sólo deseo que revienten.


No mejoro si decoro con colores todo ni por mucho que lo intente, así que guardo la paleta y destapo las caretas. Que a veces he preferido un mal acompañado que un sólo y no ponerle etiquetas. Un momento, dos o cientos. De equipaje de una maleta, un par de letras y a donde me lleve el viento. Mi casa es sentimiento y la llevo por dentro cuando duermo bajo techo, un lecho entre las estrellas. 
Es el paso por la tierra lo que deja huella, y en trincheras de esta esfera los que aguardan desesperan. Nada tienen, nada esperan, nada llega. 


Y yo en plano de espectador, intentado a mi manera hacer todo algo mejor. Inocente aparente esperando lo peor, el espejo que refleje lo más oscuro en mi interior. Me activan la adrenalina y la sed de emoción, que esperan en cada esquina a que llegue mi ocasión. Aunque parece que se retrasa y la sed me abrasa, bailaré esta canción hasta encontrar motivación.