The insomnia city

The Jungle of sound Machine

NADIE

Individuos rodeados de sus contextos.
Contextos formados de verdades, de patrañas y mentiras varias.
Contextos llenos de personas, basados en reputaciones, admiraciones, en hazañas.
Las vivencias son vistas desde distintos puntos de vista.
Pero los sentimientos sólo se pueden sentir en una dirección introspectiva.
¿Dónde están las cualidades por placer propio, por amor al arte?
- Mírame, SOY porque todos lo dicen, porque todos lo saben -.
Idiota, te miro, te aíslo de tu contexto, y no eres NADIE.

6 comentarios:

Te puedo asegurar, que nunca tan pocas líneas me dieron tantas ideas, tantas cosas en las que pensar...has desatado con ellas una tormenta que he tenido que liberar por medio del word. Gracias Dhuoda, es un placer leerte, ¡sigue escribiendo!

Un saludo.

 

Pipi mola tu blog, me encanta. Viva la creatividad XDD besos Gon

 

Somos lo que creemos ser porque nos ratificamos en los demás.
Cuando dejamos de ser comenzamos el camino que nos puede llevar a conocernos.
Un beso.

 

¿Somos nosotros mismos como queremos ser o sencillamente nos dicen como ser? ¿Elegimos nuestra vida? ¿Somos "felices" en la mentira? buff... me has partido el cráneo... muchos besos Dhuoda, ahora que he vuelto, te seguiré todos los días para que me plantees cosas de este tipo.

Besos.

 

Cenicienta: Si que es triste..Y lo peor? Todos formamos parte de ello.
Muchas gracias Soul, me alegra de que te haya servido para algo.
GOn pekeño, a ver si nos vemos!!!!
Carmelo: Cierto, peero a veces, aunque nos conozcamos (o creamos conocernos) Es inevitable ver como sigue pasando, como se sigue siendo por lo que se dice.
Alvy!: Yo prefiero ser feliz en la mentira, pero sabiendo que es una mentira, antes que agobiarme por ello... Me quedan muchos años aquí.
Somos lo que somos, aunque a veces, somos porque lo dicen otros.
Un saludo a todos, y gracias por seguir ahi!