The insomnia city

The Jungle of sound Machine

Intensidad

Nubarrones negros pueblan el cielo,
Siendo preludio de una noche fría,
Agua de mar que un día partió el vuelo,
Decidiendo hoy pisar el suelo,
Repiquetea contra el asfalto con armonía.

Vienen a estrellarse contra la ventana,
Chocan sin orden concreto,
En susurros cuentan secretos,
Y por saberlos te mueres de ganas.

Descifrando cuchicheos pasa el rato,
Consiguiendo poca conclusión,
Y cansada miras cual gato,
Cuando sobresale el sentido innato,
Al acabar su momento de diversión.

Afuera continúa la lluvia errante,
y adentro, nosotras llovemos,
Y sin parar de llover vemos,
Como nos volvemos menos importantes.

5 comentarios:

Acabo de leer tu entrada, y me resulta curioso que la mía, tenga también a la lluvia como integrante del todo que conforma un poema. Dejando de lado eso, me gusta la forma en que lo has estructurado. Primera y segunda estrofa tienen la lluvia como protagonista, sólo en el último verso de la segunda estrofa muestras que hay alguién observando esa lluvia. En la tercera estrofa, te centras en lo que siente, piensa esa persona que observa, y en la última lo unificas todo, dejando un detalle a mi parecer precioso, tú observas a quién contempla la lluvia. El último verso es...

Me encantó. Gracias por compartirlo, y espero que sigas dándome buenos ratos frente al ordenador. Un saludo, Cuídate.

 

Gracias Cenicienta..., me gusta que sigas leyéndome.
Muchas gracias Soul, y gracias a tí por pararte delante del ordenador, no sólo a escribir, y regalar tambíen buenos ratos, sino por pararte a leer, y comentar.
Saludos a ambos!

 

Gracias por pasarte por mi blog y comentarme. Me alegro de que te gusten mis entradas.

Fantástico poema sobre la lluvia, me da la sensación de estar sentada frente a un café mirando por la ventana de mi habitación como caen las gotas mientras me pregunto que hay de mágico en ellas.

 

Me encanta leerlo una y otra vez

:)
Guiño, guiño.......